Cerrar
ENVIOS! Continúe comprando para agregar más productos y recibir envío gratis

Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar?

1. Seleccioná el producto que desees y agregalo a tu Bolsa haciendo click en "Agregar al carrito".

2. En el "Carrito" podrás ver el detalle de los productos seleccionados y precios de los mismos. También podrás editarlos, luego debes hacer click en "Finalizar Compra".

3. Completa tus datos personales, dirección de envío, selecciona el método de pago y método de envío. Ingresar los datos del pago y presiona click en "Realizar Pedido".

4. Si tu pedido fue confirmado, verás un mensaje de compra exitosa.

5. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.

6. Una vez el producto sea despachado, recibirás otro mail. El mismo, indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

¿Cómo se utiliza el código promocional?

Para utilizarlo, tan solo debe introducir el código promocional en el espacio específico para el código promocional en el carrito. Una vez validado, la oferta se aplicará automáticamente al pedido. En el caso de que el código promocional no funcionara, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente a través del mail de consultas@kaizenjeans.com.ar

Envío, Seguimiento Y Retiros

La zona de entrega del shop online es la República Argentina. Plazos y modalidades de entrega: el shop online de Kaizen Jeans ofrece la modalidad de entrega según el método de envío seleccionado y la localidad del envío. Las entregas se realizan por ANDREANI de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 20:00 horas, con excepción de los feriados. Contamos con 2 opciones de envío:

- Envío Andreani estándar: Los productos son entregados vía Correos Andreani de lunes a viernes entre las 9.00 y 18.00hs. El plazo de entrega estimado es entre 3 a 7 días hábiles. Este plazo comienza a ser contabilizado una vez que el pedido está en manos de Andreani. En el caso de acciones comerciales, como el Hot Sale, el Cyber Monday o el Black Friday, los tiempos de entrega pueden extenderse.

- Envío Express con Moto: El pedido se despacha si la compra es realizada antes de las 13 horas. (Este envío NO aplica a todos los productos disponibles en el sitio). ENVÍO EXCLUSIVO PARA AMBA

- Retiros: Son coordinados a través de nuestro chat de contacto y los mismos pueden realizarce por nuestras sucursales, en los horarios de atención al público (Lunes a Sabados de 10hs a 20hs).

Consultas generales

Precio de los artículos: Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte pueden correr a cargo de los clientes (salvo en el periodo de entrega gratuita). Reservar un producto: no se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea. ¿Por qué no esta el producto en shop online?: Al final de la temporada, es posible que algunos artículos no aparezcan en nuestro shop online. El servicio de mantenimiento retira los productos que no están disponibles y cuyas existencias no se renovarán hasta que termine la temporada.

Formas de pago

El pago del pedido en el shop online se efectúa mediante tarjeta de crédito o débito. Kaizen Jeans posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito y débito que es 100% seguro, ya que se realizan a través de las plataformas Mercado Pago y Payway. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

Te recomendamos que al comenzar el proceso de pago tengas a mano la tarjeta con la cual realizaras el pago. Las 3 y 6 cuotas sin interés solo aplican para tarjetas bancarizadas.

Talles de los productos

Para conocer la correspondencia de talles de Kaizen Jeans, le recomendamos consultar la guía de talles disponible en cada una de las fichas de producto.

Promociones Bancarias

Las promociones bancarias exigen, en la mayoría de los casos, una validación de datos. Es un protocolo de seguridad para prevenir fraudes y proteger a nuestros clientes. Se envía desde Mercado Pago o Payway (medio de pago) un mail para validar toda la información brindada y se realiza, además, una validación biométrica de datos. Para que la compra se efectúe, es necesario el cumplimiento de todos estos pasos.